Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD

3 participantes

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Empty me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD

Mensaje  DAVID25TGN Jue Oct 23, 2008 4:11 am

me voy 10 dias al pirineo,al pueblo de la novia y de paso a hacerle el rodaje a mi coche nuevo.Sed buenos y postead más,que está sosita la cosa ultimamente.
Aquí os pongo unas fotos de mi Ibi nuevecito(lo recogí el martes en Barcelona) me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD 1erdiaseatibizatdi038ii1
Mi antiguo coche(aun no lo he vendido)y el nuevo detrásme voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD 1erdiaseatibizatdi040xw2
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD 1erdiaseatibizatdi046ap5
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD 1erdiaseatibizatdi047oi6

saludos y disfrutad del foro en mi ausencia
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Empty Re: me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD

Mensaje  Gea Jue Oct 23, 2008 10:25 pm

Que lo pases genial!!!!!!!!!muy chulo tu coche ,se ve que tu no estas en crisis Razz

Besitos y ten cuido en la carretera lol!
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Empty Re: me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD

Mensaje  excalivur Lun Oct 27, 2008 5:09 pm

Que lo pases bien y cuidado con las velocidades.

Saludos.
excalivur
excalivur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

https://marcpol.foroes.org

Mensaje  DAVID25TGN Jue Oct 30, 2008 1:09 am

muchas gracias a los 2.La verdad es que me lo he pasado genial estos dias,coche para arriba,coche para abajo(1300 km en 7 dias).Espero que os gusten estas fotitos:

menudo letrerito,apenas hay pueblos XD
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonpm9

en el túnel de Vielha
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonxn9

me pilló la nevada en el pueblo el último dia antes de bajar.Pobrecito mi Ibi,pasando friobajo la nieve Crying or Very sad
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonrx6

en el port de la Bonaigua(cota 2072m) un dia antes que cayera la nevada
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonwz6

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanondu9

Varias vistas del ibi desde diferentes ángulos:
me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonuu0

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonmf5

me voy unos dias fuera,sed buenos y vigiladme el foro XD Sarroca2008octubrecanonaw9

saludos

Última edición por DAVID25TGN el Jue Nov 06, 2008 3:44 am, editado 1 vez
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Mensaje  excalivur Sáb Nov 01, 2008 1:56 am

Que llantas mas guapas.

Saludos.
excalivur
excalivur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

https://marcpol.foroes.org

Mensaje  DAVID25TGN Sáb Nov 01, 2008 6:57 pm

excalivur escribió:Que llantas mas guapas.

Saludos.
son las que vienen de serie pidiendo las de 17''.No están mal,no me desagradan,hasta me encantan,si no me hubieran gustado hubiera cogido tapacubos de 15'' y haberle puesto unas llantas chulas con buenos neumaticos.
Me alegro que te gusten(a mi tambien,se me cae la baba al ver tanta rueda,acustumbrado a las 15'' 195 50 del cordoba,y estas son 17'' 215 40).

saludos
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado