Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 Días sin Internet...

3 participantes

5 Días sin Internet... Empty 5 Días sin Internet...

Mensaje  Gea Sáb Sep 06, 2008 2:02 pm

Hola chicos! tengo un cabreo de la leche...5 días sin Internet.

-Lunes, llamo por la mañana a EUSKALTEL , para decirles que no tengo Internet y después de hacer las pruebas pertinentes me dicen que tienen que enviar a un técnico (problemas del módem o wifi). En todo el día no hay respuesta.

-Martes , sigo igual vuelvo a llamar y les digo que ya es la segunda vez que llamo ...me responde el operador que esta ya enviado el parte al departamento correspondiente pero que no obstante vuelve a enviar otro.

- Miércoles , lo mismo que el Lunes y el Martes ( sin Internet) les llamo de nuevo y me salta el operador que constan ya dos partes enviados y que el problema ya no es de ellos , que es de los tecnicos ,xd. yo hay es que ya ALUCINO... le digo que me ponga con atención al cliente , hablo con una chica que tenia muy buenas palabras pero pocos hechos, abro una reclamacion con este nº374537 y le digo que me la envíe por favor porque no descarto poner una denuncia.

-Jueves , todo el día sin Internet y dos llamadas mas (estoy que me subo por las paredes)

-Viernes voy a la OFICINA DEL CONSUMIDOR y les he puesto una reclamacion , a las 2h. de ponerla me han llamado para decirme que venia el técnico (yo es que alucino con esta gente ...lo que hay que hacer para que te hagan caso)

Sabéis lo que me ha dicho el tecnico? que acababan de recibir el comunicado de mi avería y que no es verdad que la culpa sea de ellos .
Bueno contaros que la avería la tengo que pagar yo pues la garantía del wifi finalizo el 18 de Agosto , tengo que pagar 45e. xd estoy super mosqueada , ahora te entiendo Maxton...

Ya me pueden indemnizar por los 5 días sin Internet , pues yo sigo adelante.

Un beso para todos y siento no haber podido estar con todos vosotros estos días por esos Sinvergüenzas.
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271

5 Días sin Internet... Empty Re: 5 Días sin Internet...

Mensaje  DAVID25TGN Sáb Sep 06, 2008 7:53 pm

alucinante,hay que llamar mil veces para que hagan su trabajo.Spain is spain

Suerte y que solo sea estos 5 dias

saludos
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

Mensaje  maxton Mar Sep 09, 2008 12:42 pm

no te compliques gea y haz una cosa RECLAMACION es la unica ley que entienden estos mafiosos,y por culpa de millones de españoles que no se atreven a reclamar se siguen aprovechando estos golfos,de eso viven.
yo no me compliqué la vida a mi me pasó algo asi con la timo y les puse la reclamacion inmediatamente,me devolvieron la pasta y se pusieron mas suaves y amables conmigo,DALES CAÑA!!!

muak
maxton
maxton
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  Gea Mar Sep 09, 2008 1:33 pm

maxton escribió:no te compliques gea y haz una cosa RECLAMACION es la unica ley que entienden estos mafiosos,y por culpa de millones de españoles que no se atreven a reclamar se siguen aprovechando estos golfos,de eso viven.
yo no me compliqué la vida a mi me pasó algo asi con la timo y les puse la reclamacion inmediatamente,me devolvieron la pasta y se pusieron mas suaves y amables conmigo,DALES CAÑA!!!

muak

Si la reclamacion esta hecha ,ahora a esperar.

Saludos.
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  maxton Mar Sep 09, 2008 6:28 pm

no te preocupes que te contestaran y devolveran dinero seguramente lo que pasa que esperan hasta el ultimo dia de plazo creo que son 10 dias son asi de cerdos porque saben que salen perdiendo si llega a ser al reves desde el primer dia te estan reclamando y metiendote prisa,para cobrar son los primeros pero para devolver no tienen ninguna prisa,yo quemaba todas las sucursales de esta gentuza no me gusta la violencia pero me temo que es la unica ley que entiende esta gentuza,

ya lo he dicho yo algunas veces como yo sea algun dia presidente de este pais no va a correr gente para francia y portugal!!.....

sacales hasta el ultimo centimo...animo!

muak
maxton
maxton
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado