de lo más gracioso que he leido en los ultimos meses!!
3 participantes
Página 1 de 1.
de lo más gracioso que he leido en los ultimos meses!!
ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA
ke pasa kavezones ke de tiempo ke no posteava pero es ke estao tela de liao kurrando i kon otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo ke kontar una kosa tela de chunga i es ke kasi os kedais sin josu
os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha
asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una ke ponia en la tarjeta ke se llamaba chenifer i le digo eh chorbi ke pasa i se keda to piyada porke me dice ke se kreia ke estaba en koma i le digo de koña ke ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin ke le dije ke kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata
al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko kon un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos ke lo flipabas pa rebotar al biejo ke llamaba a la enfermera y yo le decia ke el de los peos era el puto biejo ke era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo ke bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa ke es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare ke paso, na mas ke os digo ke klaro ke me la tire
weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo
fuente: http://bakala007.blogspot.com/
Hay alguna falta de ortografia sin importancia
PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS
Última edición por DAVID25TGN el Lun Feb 25, 2008 4:46 pm, editado 1 vez
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
Re: de lo más gracioso que he leido en los ultimos meses!!
A este le han enseñado a escribir a meadas, de ahí que la Y no le salga bien.
Foralista- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 175
añadido foto de un cani en estado salvaje,y de las juanis(todas repetidas )
DAVID25TGN- Admin
EL ROBEKABECILLA EL PUCHE I LA PEÑUKI
EOOOOOOOOOOOOO KE PASA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder ke de tiempo ke no eskribia es ke kada dia estoi mas liao entre la obra el ginnasio las pabas i en tunnear el tanke, ke ya lo tengo wapo wapo
weno oi boi a ablaros de mi kompi el robekabecilla, mi mejon amigo de sebilla, porke antes de ayer koji el buga i me plante ayi kon la lorelai la sonika el mejillon el warren el karkara y el abel, a liarla un martes por la noche. lo ke pasa es ke aora tengo ke ir a la guardia cibil a declarar por un juicio de kuando pegamos un piñote a un peruano pa kitarle los piños de oro i empeñarlos en la kasa del tito, asin ke aluego bendre i os lo kontare.
ESTOY ESCUCHANDO: DJ Arenke: Morcilla es la que me vas a comer
EIIIIIIIIIII KE PASA KAVEZONES aki estoi jejejeje no posteo porke me estoi pegando un berano de la ostia, joder komo foyo i aun asi kiero mas, tengo tantas ganas de foyar ke ni foyando me se kitan
ayer estube kon el chapis el jonas el anton el ñeñe el motorolo el kini el tudor y el manteka en la central nens, la ostia ke fiestuki ke nos pegamos, i konoci a una chorba ke se llamaba samanta ke esta tela de wena i emos kedado para la semana ke biene, a ber ke pasa ya sus kontare. por cierto le metieron un nabajazo tela de chungo al ñeñe, aora mismo le tienen puesto asta suero filosofico de ese, a ber si sales bien nen
weno os boi a poner fotukis ke se ke es lo ke mas os gusta. mirar este primero es el sete kon un peta ai dandole kaña
mirar aora ke wapa esta fotuki soi yo ke me la izo mi amigacho el isma por eso pongo su gueb para ke no aiga poblemas de copirait de esos . como podeis ber me se be to mazao aunke en berda estoi un pokito menos lo a exajerao mi kolegui jejeje i el pelo aora lo llebo fusia i faltan los pirsin de la ceja i de las dos orejas y el tatu de la kabeza de kobra de la paletilla i el del bicep ke me lo ice kuando estaba kon yesi, josu x jesi
EOOOOOOOOOOOOO KE PASA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder ke de tiempo ke no eskribia es ke kada dia estoi mas liao entre la obra el ginnasio las pabas i en tunnear el tanke, ke ya lo tengo wapo wapo
weno oi boi a ablaros de mi kompi el robekabecilla, mi mejon amigo de sebilla, porke antes de ayer koji el buga i me plante ayi kon la lorelai la sonika el mejillon el warren el karkara y el abel, a liarla un martes por la noche. lo ke pasa es ke aora tengo ke ir a la guardia cibil a declarar por un juicio de kuando pegamos un piñote a un peruano pa kitarle los piños de oro i empeñarlos en la kasa del tito, asin ke aluego bendre i os lo kontare.
ESTOY ESCUCHANDO: DJ Arenke: Morcilla es la que me vas a comer
EIIIIIIIIIII KE PASA KAVEZONES aki estoi jejejeje no posteo porke me estoi pegando un berano de la ostia, joder komo foyo i aun asi kiero mas, tengo tantas ganas de foyar ke ni foyando me se kitan
ayer estube kon el chapis el jonas el anton el ñeñe el motorolo el kini el tudor y el manteka en la central nens, la ostia ke fiestuki ke nos pegamos, i konoci a una chorba ke se llamaba samanta ke esta tela de wena i emos kedado para la semana ke biene, a ber ke pasa ya sus kontare. por cierto le metieron un nabajazo tela de chungo al ñeñe, aora mismo le tienen puesto asta suero filosofico de ese, a ber si sales bien nen
weno os boi a poner fotukis ke se ke es lo ke mas os gusta. mirar este primero es el sete kon un peta ai dandole kaña
mirar aora ke wapa esta fotuki soi yo ke me la izo mi amigacho el isma por eso pongo su gueb para ke no aiga poblemas de copirait de esos . como podeis ber me se be to mazao aunke en berda estoi un pokito menos lo a exajerao mi kolegui jejeje i el pelo aora lo llebo fusia i faltan los pirsin de la ceja i de las dos orejas y el tatu de la kabeza de kobra de la paletilla i el del bicep ke me lo ice kuando estaba kon yesi, josu x jesi
DAVID25TGN- Admin
Xd!!!!!!!!!!!!!. David te pasa algo?.
En que idioma estas hablando.
Saludos.
En que idioma estas hablando.
Saludos.
Gea- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 271
io escrivo vien
se me olvidó poner el quote,pero ya se entiende que no soy yo
saludos
se me olvidó poner el quote,pero ya se entiende que no soy yo
saludos
DAVID25TGN- Admin
Página 1 de 1.