Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ponte en forma con un cubo

Ir abajo

ponte en forma con un cubo Empty ponte en forma con un cubo

Mensaje  maxton Vie Jun 19, 2009 2:47 pm

No no me he vuelto loco y no es un cubo de los de fregar es un asiento en forma de cubo con el que puedes hacer todo tipo de ejercicios,se llama Fitness Cube y lo venden solo en Decathlon un invento curioso que han sacado con el que puedes hacer hasta 30 ejercicios con el cubo y en el minimo espacio,lo malo su precio nada menos que 150€!! un precio muy alto para un aparato basico y otro gran pero y es que el DVD de explicacion de ejercicios que deberia venir incluido te lo venden aparte por 5€,ahi la han cagado desde luego.

Aqui en su web podeis ver una demostracion de algunos de sus ejercicios y si picais en el menu de la izquierda mas informacion del mismo

http://fitnesscube.domyos.com/ES/eficacia.html

ys sabeis si alguien se lo compra que nos cuente que tal la experiencia,yo me lo compraba pero con ese precio.....de todas formas me parece a mi que ese cacharro en realidad es una porqueria y no te hace nada pero bueno si alguien quiere probarlo...

saludo
maxton
maxton
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 202
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.