Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

3 participantes

Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  Gea Vie Feb 13, 2009 1:46 pm

Después de ver este vídeo solo me queda pensar ¿que tipo de anestesia le han puesto a este chaval? Madre de Dios, yo no recuerdo nunca haber ido al dentista y tener alucinaciones de este tamaño. Ni que le hubiesen puesto setas líquidas en la inyección!

Ahora, más capullo es el padre, no solo por grabarlo, sino también por subirlo al You Tube. Juro solemnemente que nunca iré al dentista con alguien que tenga un teléfono móvil en su poder.
https://www.youtube.com/watch?v=ak9xHCdrIdE


Xd.pobre criatura...e puesto el video en teme libre, porque a mi personalmente no me parece nada gracioso..que vergüenza de padre!!!!
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  DAVID25TGN Sáb Feb 14, 2009 12:57 am

ufff,ese niño es muy raro XD .Habla muy tecnico/correcto para esa edad,no?me choca eso del video.
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  Gea Sáb Feb 14, 2009 2:08 am

DAVID25TGN escribió:ufff,ese niño es muy raro XD .Habla muy tecnico/correcto para esa edad,no?me choca eso del video.

David ,a mi ya no me choca nada después de ver el telediario y ver la noticia del papa de 13 años y la mama de 15 Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista 710159
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  DAVID25TGN Dom Feb 15, 2009 6:25 am

ostras,cierto.Pero...yo creo que eso es montaje,ese chaval no puede tener 13 años ni en Marte.

saludos
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  excalivur Lun Feb 16, 2009 6:49 pm

La anestesia era de lo mas rara ¿no?

Saludos.
excalivur
excalivur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 23/01/2008

https://marcpol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista Empty Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.