Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista
3 participantes
Página 1 de 1.
Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista
Después de ver este vídeo solo me queda pensar ¿que tipo de anestesia le han puesto a este chaval? Madre de Dios, yo no recuerdo nunca haber ido al dentista y tener alucinaciones de este tamaño. Ni que le hubiesen puesto setas líquidas en la inyección!
Ahora, más capullo es el padre, no solo por grabarlo, sino también por subirlo al You Tube. Juro solemnemente que nunca iré al dentista con alguien que tenga un teléfono móvil en su poder.
https://www.youtube.com/watch?v=ak9xHCdrIdE
Xd.pobre criatura...e puesto el video en teme libre, porque a mi personalmente no me parece nada gracioso..que vergüenza de padre!!!!
Ahora, más capullo es el padre, no solo por grabarlo, sino también por subirlo al You Tube. Juro solemnemente que nunca iré al dentista con alguien que tenga un teléfono móvil en su poder.
https://www.youtube.com/watch?v=ak9xHCdrIdE
Xd.pobre criatura...e puesto el video en teme libre, porque a mi personalmente no me parece nada gracioso..que vergüenza de padre!!!!
Gea- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 271
Re: Curioso testimonio de un niño tras ir al dentista
ufff,ese niño es muy raro XD .Habla muy tecnico/correcto para esa edad,no?me choca eso del video.
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
DAVID25TGN escribió:ufff,ese niño es muy raro XD .Habla muy tecnico/correcto para esa edad,no?me choca eso del video.
David ,a mi ya no me choca nada después de ver el telediario y ver la noticia del papa de 13 años y la mama de 15
Gea- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 271
ostras,cierto.Pero...yo creo que eso es montaje,ese chaval no puede tener 13 años ni en Marte.
saludos
saludos
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
Página 1 de 1.