pujas curiosas
3 participantes
Página 1 de 1.
pujas curiosas
Si teneis suficiente dinero podeis sentaros a la mesa con shakira e ir a su concierto de Toronto, no hace falta que os cambies los calzones porque no os vais a acostar con ella
salu2
salu2
Última edición por excalivur el Vie Feb 22, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
naimad1975-tiger- Moderador.
- Cantidad de envíos : 108
Re: pujas curiosas
hoy he leido aunque los enlaces estan "capados" que unos sujetos vendían su voto por ebay, en estos momentos estan investigando la policia dichas ventas tanto por el que lo vende como el que puja por ello. Hay varios implicados, 5, pero hay que ser ignorante hasta la nausea para saber que comprar o vender votos es delito, ahora lo que les queda es demostrar que estan de coña, aunque algunos querian que les pagasen 1000 eurazos. De traca.
salu2
salu2
bueno locura no creo, mas bien creo que ignorancia, es mucho mas factible comprar votos de manera mas sibilina que por ebay.
salu2
salu2
segun han dicho en la tele,vender el voto no es ilegal,pero si es ilegal comprarlo
saludos
saludos
Última edición por DAVID25TGN el Miér Feb 20, 2008 2:33 pm, editado 1 vez
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
mala informacion por parte de la television:
146.1 de la ley Orgánica de Régimen Electoral General establece esas penas a «quienes, por medio de recompensas, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención»
las penas van desde los 180 euros a los 1000, tanto delito es ofrecer el voto como comprarlo, eso es logico, vamos, yo lo se desde hace años pero no entiendo como la gente se le ocurre esas chorradas.
salu2
146.1 de la ley Orgánica de Régimen Electoral General establece esas penas a «quienes, por medio de recompensas, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención»
las penas van desde los 180 euros a los 1000, tanto delito es ofrecer el voto como comprarlo, eso es logico, vamos, yo lo se desde hace años pero no entiendo como la gente se le ocurre esas chorradas.
salu2
naimad1975-tiger escribió:mala informacion por parte de la television:
salu2
de ahi yo desprendo que es ilegal comprar,pero no vender.Es decir,el que compra comete un delito(compra,chantejea o fuerza a una persona a que vote o se abstenga)pero no al vendedor
saludos
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
tu irrenunciablemente nunca podras vender tu voto publicamente puesto que constitucionalmente es secreto,junto con otras caracteristicas, en cualquier momento puede ser perseguido por la ley electoral o cualquier ciudadano denunciar tu actitud, aunque tu renuncias al secreto del voto, tu con el podras hacer lo que te da la gana pero junto con la venta, hay un comprador que "corrompera" el sistema de votacion. La pena es mas lesiva contra el comprador que contra el vendedor. A mi al margen de todos modos me parece absolutamente lamentable esta actitud tanto de unos como de otros.
salu2
salu2
Página 1 de 1.