Puente del 1 de Mayo.
5 participantes
Página 1 de 1.
Puente del 1 de Mayo.
Pues eso chic@s, que tenéis pensado hacer en este puente.
Yo me marcho mañana para la Rioja , a ver a mis padres , ellos viven en Fuenmayor.(buenas bodegas) y pasar el día de la madre con ellos ,espero que nos haga bueno.
Que haréis vosotr@s??????????? Mira que soy cotilla
Saludos.
Yo me marcho mañana para la Rioja , a ver a mis padres , ellos viven en Fuenmayor.(buenas bodegas) y pasar el día de la madre con ellos ,espero que nos haga bueno.
Que haréis vosotr@s??????????? Mira que soy cotilla
Saludos.
Gea- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 271
Re: Puente del 1 de Mayo.
Pues yo me voy con la family a un camping que allí tengo mi rulot.
Saludos.
Saludos.
yo terminar mi nuevo foro y tambien irme a la playa por las tardes,acuerdate de traerme una botella de vino Gea jejeje que lo paseis bien
un saludo
un saludo
maxton- Moderador.
- Cantidad de envíos : 202
maxton1 escribió:yo terminar mi nuevo foro y también irme a la playa por las tardes,acuerdate de traerme una botella de vino Gea jejeje que lo paseis bien
un saludo
La pena que estáis todos muy lejos de mi que si no nos la bebíamos tod@s juntos con una buena cena y eso que yo no bebo vino (no me gusta ) pero en un día como ese lo bebería podéis estar seguros.
Saludos
Gea- Colaborador@
que envidia,yo el dia del currante me lo paso...currando
Pero bueno,al menos no soy el unico en la fabrica,seremos unos 100 pringados
saludos y a disfrutar(y no corrais,prudencia,os quiero de vuelta)
Tu no te quejes recien llegado ya de vacas
Gea yo llevo un año intentando irme a la Rioja pero por motivos varios he tenido que anular el ultimo dia la reserva del hotel, ha sido tanto el cabreo que tengo con el tema mi mujer y yo que pensamos que estamos gafados. La ultima ha sido hace menos de un mes un jueves por la tarde llame desde El Cairo al hotel que tenia en La Rioja reservado para anular la reserva porque mi mujer estaba muy mal. Ahora en este puente nos ibamos alli pero lo vamos a pasar en Ribadesella y de ahi nos iremos a Santander a darle a los palos un poco.
Cada vez que oigo la rioja cruzo los dedos
Salu2
Pero bueno,al menos no soy el unico en la fabrica,seremos unos 100 pringados
saludos y a disfrutar(y no corrais,prudencia,os quiero de vuelta)
Tu no te quejes recien llegado ya de vacas
Gea yo llevo un año intentando irme a la Rioja pero por motivos varios he tenido que anular el ultimo dia la reserva del hotel, ha sido tanto el cabreo que tengo con el tema mi mujer y yo que pensamos que estamos gafados. La ultima ha sido hace menos de un mes un jueves por la tarde llame desde El Cairo al hotel que tenia en La Rioja reservado para anular la reserva porque mi mujer estaba muy mal. Ahora en este puente nos ibamos alli pero lo vamos a pasar en Ribadesella y de ahi nos iremos a Santander a darle a los palos un poco.
Cada vez que oigo la rioja cruzo los dedos
Salu2
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
Damian,espero de todo corazón que tu mujer se recupero pronto y ya veras que pronto nos cuentas lo bien que lo habéis pasado por La Rioja.
Jolin... habéis estado en el Cairo , que suerte. Es precioso Egipto!!!!!!!!!! yo estuve hace unos años y me encanto, la gente es muy afable y es impresionante como se buscan la vida con los turistas ,te hablan todos los idiomas , yo encontré alguno que me llego a hablar en Euskera (una pasada).
Bueno que me enrollo...ahhhhhhhhhh Damian decirte que en Logroño capital también hay campo de golf , se encuentra en las afueras en la Grajera ,es un parque natural de mas de 450 hectáreas es muy muy bonito. El campo lleva 2 años creo abierto. Seguro que lo sabias ..verdad????
Un beso para todos.
Jolin... habéis estado en el Cairo , que suerte. Es precioso Egipto!!!!!!!!!! yo estuve hace unos años y me encanto, la gente es muy afable y es impresionante como se buscan la vida con los turistas ,te hablan todos los idiomas , yo encontré alguno que me llego a hablar en Euskera (una pasada).
Bueno que me enrollo...ahhhhhhhhhh Damian decirte que en Logroño capital también hay campo de golf , se encuentra en las afueras en la Grajera ,es un parque natural de mas de 450 hectáreas es muy muy bonito. El campo lleva 2 años creo abierto. Seguro que lo sabias ..verdad????
Un beso para todos.
Gea- Colaborador@
Gea escribió:Damian,espero de todo corazón que tu mujer se recupero pronto y ya veras que pronto nos cuentas lo bien que lo habéis pasado por La Rioja.
Un beso para todos.
Gracias, mi mujer esta poco a poco recuperandose, si, Egipto es fascinante, ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida, me he quedado impresionado con la magnitud de la civilizacion y de los monumentos, su inmensidad,una pasada Yo con el ingles me defiendo aunque a veces sea necesario algo de español todo el mundo se defiende con el
Ya sabia lo de ese campo aunque las otras veces reserve en Rioja Alta, el privado, ya van tres veces que cancelo la salida ya se acordaran de mi, cada vez que llamo se deben de partir el culo XD.
Me recomendaron mucho las bodegas Darien, aunque yo prefiero ir a las del Marques de Riscal, he visto fotos de su bodega y es impresionante. Espero que disfruteis todos estos dias. Nos vemos a la vuelta. Cuidado con la carretera colegas.
Salu2
[url=]Egipto[/url]
naimad1975-tiger- Moderador.
- Cantidad de envíos : 108
un abrazo para la mujer de damian y que pronto este como nueva
maxton- Moderador.
- Cantidad de envíos : 202
Bueno yo ya estoy en casita con tod@s vosotr@s.
Besitos.
Besitos.
Gea- Colaborador@
Gea escribió:Bueno yo ya estoy en casita con tod@s vosotr@s.
Besitos.
oleeee,bienvenida a tu casa! Como ha ido???mi puente...currando,y por Salou tomando algo con las amigas
saludos
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
Bueno yo ya estoy tambien de vuelta, con las pilas cargadas.
estuve estos dias barruntando con mi mujer si volviamos a intentar ir a la Rioja a raiz de comentarlo aqui en le foro y los dos nos partiamos porque es de traca, el finde que viene teniamos pensado irnos pero al final nos quedamos en la mitad y nos vamos a Burgos, nos da yuyu reservar en La rioja
joder que tropa.
Espero que todos los hayais pasado estupendamente y David por currar no te quejes, jejejejeje.
salu2
estuve estos dias barruntando con mi mujer si volviamos a intentar ir a la Rioja a raiz de comentarlo aqui en le foro y los dos nos partiamos porque es de traca, el finde que viene teniamos pensado irnos pero al final nos quedamos en la mitad y nos vamos a Burgos, nos da yuyu reservar en La rioja
joder que tropa.
Espero que todos los hayais pasado estupendamente y David por currar no te quejes, jejejejeje.
salu2
naimad1975-tiger- Moderador.
- Cantidad de envíos : 108
Página 1 de 1.