violencia domestica
3 participantes
Página 1 de 1.
violencia domestica
decapita a su madre
Viendo esto uno llega el momento de hacer varias reflexiones:
Porque motivo se cerraron practicamente todos los manicomios que habia en este pais hace ya 10 años??
En mi ciudad yo he visto casi lo mismo, y ante la denuncia de los familiares no existe una institucion que acoja a estos sujetos??
Porque en lugar de pagar sobrecostos sobre otras actuaciones menos importantes no nos preocupamos de dotar a los medicos y jueces de instrumentos eficaces con el fin de evitar estas barrabasadas??
Salu2
Viendo esto uno llega el momento de hacer varias reflexiones:
Porque motivo se cerraron practicamente todos los manicomios que habia en este pais hace ya 10 años??
En mi ciudad yo he visto casi lo mismo, y ante la denuncia de los familiares no existe una institucion que acoja a estos sujetos??
Porque en lugar de pagar sobrecostos sobre otras actuaciones menos importantes no nos preocupamos de dotar a los medicos y jueces de instrumentos eficaces con el fin de evitar estas barrabasadas??
Salu2
naimad1975-tiger- Moderador.
- Cantidad de envíos : 108
Re: violencia domestica
este pais es una vergüenza en todo ya veis lo de la niña de aqui mariluz estaba en la calle suelto ese loco y ya habia hecho miles de cosas y ya vereis como ya mismo esta en la calle otra vez,como yo un dia sea presidente voy a limpiar españa de arriba abajo,aisss si volviera paquito el del valle.....
maxton- Moderador.
- Cantidad de envíos : 202
Los manicomnios, de abrirse de nuevo el montón que había antes, tendrían "ovberbooking" tal y como está el patio
Foralista- Colaborador@
- Cantidad de envíos : 175
vaya maxton aun me acuerdo del hilo que abriste en a..... sobre mariluz, pobre niña, increible lo de el sistema judicial españolñ. Es el mas benevolo del mundo civilizado, porque si esto ocurre en tailandia o vietnam a ese cabron le cortan los huevos, y si ocurre en china le meten una bala en la cabeza y le mandan la factura a la familia.
Tampoco es cuestion de que venga paco, la cuestion es que las leyes se endurezcan para que sean usadas como metodo disuasorio, si a uno le caen 30 años de carcel con un poco de suerte y buen comportamiento al tercio de la condena puede ya pedir la condicional, lamentable, que se pudra ahi.
Es necesaria una modificacion de las leyes.
salu2
Tampoco es cuestion de que venga paco, la cuestion es que las leyes se endurezcan para que sean usadas como metodo disuasorio, si a uno le caen 30 años de carcel con un poco de suerte y buen comportamiento al tercio de la condena puede ya pedir la condicional, lamentable, que se pudra ahi.
Es necesaria una modificacion de las leyes.
salu2
un amigo mio Aleman que vino un verano se quedó asustado con las cosas que veia aqui,decia que en alemania no habia nada de lo de aqui,ni botellones,ni niñatos con motos...vamos lo que es españa hoy y en lo que escuchaba de crimenes y la policia y demas lo mismo,se quedó flipado como un tio que mataba estaba en la calle a los dos dias y que alli no salia mas en su vida.
Yo cada vez soy mas franquista cierto que era un dictador y tambien cometió barbaridades pero al menos segun me ha contado siempre mi padre podias dejar hasta la puerta de tu casa abierta que no te robaban nunca,hoy hasta con puertas blindadas y sistemas de seguridad te entran en casa los famosos robos a chalets,por no hablar de como esta la calle......
En fin....es lo que hay...no queriamos democracia??? pues asi esta España y cada vez a peor veremos a ver si no acabamos como en argentina o como en africa con una guerra por las calles entre bandos,yo cada vez veo mas cerca algo asi sobre todo despues de lo que ha pasado aqui con la pobre mari luz,es lo que queda si la justicia es asi de penosa no queda mas remedia que hacer tu justicia.
para terminar rapidamente y siguiendo con el tema del post ya veis de lo que sirven las ordenes de alejamiento,ayer mismo salia uno que habia matado a su madre y se paseaba con la cabeza bajo el brazo..eso lo dice todo.
Resumiendo............EN ESPAÑA SIEMPRE SE PROTEGE A LOS DELINCUENTES Y SE CONDENAN A LOS INOCENTES
Yo cada vez soy mas franquista cierto que era un dictador y tambien cometió barbaridades pero al menos segun me ha contado siempre mi padre podias dejar hasta la puerta de tu casa abierta que no te robaban nunca,hoy hasta con puertas blindadas y sistemas de seguridad te entran en casa los famosos robos a chalets,por no hablar de como esta la calle......
En fin....es lo que hay...no queriamos democracia??? pues asi esta España y cada vez a peor veremos a ver si no acabamos como en argentina o como en africa con una guerra por las calles entre bandos,yo cada vez veo mas cerca algo asi sobre todo despues de lo que ha pasado aqui con la pobre mari luz,es lo que queda si la justicia es asi de penosa no queda mas remedia que hacer tu justicia.
para terminar rapidamente y siguiendo con el tema del post ya veis de lo que sirven las ordenes de alejamiento,ayer mismo salia uno que habia matado a su madre y se paseaba con la cabeza bajo el brazo..eso lo dice todo.
Resumiendo............EN ESPAÑA SIEMPRE SE PROTEGE A LOS DELINCUENTES Y SE CONDENAN A LOS INOCENTES
maxton- Moderador.
- Cantidad de envíos : 202
Tienes toda la razon de lo de las leyes, hay que reformarlas es lo que digo yo, el problema es lo de siempre quien coge el toro por los cuernos
salu2
salu2
Página 1 de 1.