otra mas de Timofonica
4 participantes
Página 1 de 1.
otra mas de Timofonica
Segun publica el pais.com desde el 10 de Julio Telefonica cobrará 0.58E por tener el servicio identificar las llamadas que hasta ahora era gratis,ya no saben como sacar mas dinero a los clientes,aunque dicen que será solo a algunas modalidades seguro que es una trampa y al final acaban pagando todos,como es tan barata Timofonica ya en internet......que ladrones!!
http://www.elpais.com/articulo/20080412elpepieco_5/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/20080412elpepieco_5/Tes/
maxton- Moderador.
- Cantidad de envíos : 202
Re: otra mas de Timofonica
serán ladrones,solo faltaria que tambien cobraran eso en los moviles,seria la leche
DAVID25TGN- Admin
- Cantidad de envíos : 370
excalivur escribió:Me parece que solo lo cobraran a no clientes de telefónica.
Saludos.
en principio asi lo haran pero al final te aseguro que acabaremos pagando todos,es la manera de la timo de ir haciendonos pagar sin que se note mucho,menuda panda de ladrones encima que son los mas caros cada vez a pagar mas y por todo,a esta gente le hace falta una baja generalizada veras como se les acabarian las tonterias,ya veis lo que esta pasando con los pisos que solo han hecho subir sin parar y ahora que la gente empieza a dejar de comprarlos los empiezan a bajar,dejemos ya de pagarles la vida a otros!!
maxton- Moderador.
por eso mismo,aun recuerdo cuando consultar el saldo con movistar era gratis luego pusieron que te dejaban 3 consultas al dia sin cobrarte,luego dos y ahora solo una eso quiere decir que ya mismo te cobran,no he visto gente mas ladrona,son como roca o roldan pero en una compañia de telefono
maxton- Moderador.
Pues a mi vodafone me ha devuelto 6,55 € mal facturados, se han puesto farrucos, y en cuanto les he dicho que por 6,55 los metia al juzgado se han reido, cuando el abogado les mando la copia de la denuncia , al dia siguiente me abonaron lo debido
A mi lo que me da por el culo de toda esta chusma es que para hacerte respetar o bien tienes que amenazar o bien tienes que denunciar, las palabras entre paisanos han pasado a mejor vida y yo lo tengo bien claro, si alguen me roba o me toca los cojones que se prepare
Yo tambien estoy hasta los huevos de ladrones, usureros, me diocres y subnormales que cobran hasta por respirar.
Salu2
A mi lo que me da por el culo de toda esta chusma es que para hacerte respetar o bien tienes que amenazar o bien tienes que denunciar, las palabras entre paisanos han pasado a mejor vida y yo lo tengo bien claro, si alguen me roba o me toca los cojones que se prepare
Yo tambien estoy hasta los huevos de ladrones, usureros, me diocres y subnormales que cobran hasta por respirar.
Salu2
naimad1975-tiger- Moderador.
- Cantidad de envíos : 108
Página 1 de 1.