Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gea Miér Abr 09, 2008 4:39 pm

Pues eso mi ordenador esta estropeado otra vez y me estoy oliendo que vuelva a ser el p.to disco duro.

lo cambie hace unos 10 meses y tengo otra vez el mismo problema de las narices.

Eso quiere decir que estare de 15 a 20 días sin ordenador , lo que eso supone que no podre entrar al foro ,pagar casi 60 euros de Internet sin poder usarlo y estar mas quemada que la pipa de un indio.

XD.ESTOY HASTA LAS TETAS DE ESTE PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

Perdón por el grito pero lo necesitaba...uffffffffffffffffffffff que agobio.

Esta tarde lo llevo a Media Mark pues esta en garantia.

Bueno un saludo y espero estar pronto con tod@s vosotros. I love you
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271

TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DAVID25TGN Miér Abr 09, 2008 5:54 pm

vaya kk de disco duro.¿Que marca es?es el mismo disco duro que antes?

saludos
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  excalivur Miér Abr 09, 2008 9:49 pm

Esto de los arreglos de los pc es la ostia,espero que no tarden mucho en arreglartelo.

Saludos y suerte. Wink

Última edición por excalivur el Miér Abr 09, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
excalivur
excalivur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

https://marcpol.foroes.org

Mensaje  maxton Miér Abr 09, 2008 10:58 pm

por dios se ha transformado Gea!! mirad como le salen las uñas mas largas y los dientes!!,comprate un disco duro SEAGATE y cuidado con lo que le metes.........suerte y tranquilo que los tios somos mas desesperantes TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 903938
maxton
maxton
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  Gea Jue Abr 24, 2008 1:24 pm

Hola!!!!!!!!!!!! ya estoy otra vez con todos vosotros.

Según el servicio técnico de compaq a pasado los tests realizados con éxito.
HDD Test pasa OK
MEM Tst pasa OK
Stress Test de 12 horas.

Eso es lo que le han hecho y no me lo han ni formateado scratch

Yo no entiendo mucho de esto pero de lo que estoy segura es que me volverá a pasar, el chico de Media Mark me ha dicho que si me sale que haga una foto al pantallazo.

Bueno eso es todo lo que os puedo contar de este tema ,15 o 16 días sin PC para esto Xd.

Besitos para todos y:thank.:
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  DAVID25TGN Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

vaya servicio tecnico...lamentable

saludos y suerte
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

Mensaje  naimad1975-tiger Vie Abr 25, 2008 9:33 pm

joer Gea, cualquiera te conoce con esa berrida. Yo el portatil se le estropeo un altavoz al año y lo cambie y en noviembre antes de cumplir la garantia se estropeo el otro y hasta principios de este mes no lo lleve a reparar, jajajaja porque lo necesitaba, cuando me fui de vacas, lo deje en una tienda para reparar y lo unico que le pudieron hacer fue soldarle la membrana porque me dijo el tio que cambiarlo entre mano de obra de desmontaje y demas me salia por 120 € aprox. por que por arriba no se pueden cambiar. No me cabree mucho, solo me mande a mi mismo un par de veces a tomar por el culo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nada importante. Al final con 15 € ya esta reparado. Lo de los ordenadores es una mierda.

Salu2
naimad1975-tiger
naimad1975-tiger
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  Gea Vie Abr 25, 2008 10:20 pm

naimad1975-tiger escribió:joer Gea, cualquiera te conoce con esa berrida. Yo el portatil se le estropeo un altavoz al año y lo cambie y en noviembre antes de cumplir la garantia se estropeo el otro y hasta principios de este mes no lo lleve a reparar, jajajaja porque lo necesitaba, cuando me fui de vacas, lo deje en una tienda para reparar y lo unico que le pudieron hacer fue soldarle la membrana porque me dijo el tio que cambiarlo entre mano de obra de desmontaje y demas me salia por 120 € aprox. por que por arriba no se pueden cambiar. No me cabree mucho, solo me mande a mi mismo un par de veces a tomar por el culo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nada importante. Al final con 15 € ya esta reparado. Lo de los ordenadores es una mierda.

Salu2

Embarassed Embarassed Embarassed Una también tiene su carácter yo soy de las que pegan dos gritos y me tranquilizo(de esa manara descargo toda la adrenalina que me sobra) Razz Razz

Saludos. TENGO GANAS DE GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 542606
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  naimad1975-tiger Dom Abr 27, 2008 11:09 am

yo me maldigo a mi mismo, aunque a veces tambien me acuerdo del papa jocolor

salu2
naimad1975-tiger
naimad1975-tiger
Moderador.
Moderador.

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado