Internet.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin que se sientan ofendidos...

4 participantes

Sin que se sientan ofendidos... Empty Sin que se sientan ofendidos...

Mensaje  Gea Jue Abr 03, 2008 1:06 pm

Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:
¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!

Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 738803 Sin que se sientan ofendidos... 176243

Saluditos.
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 271

Sin que se sientan ofendidos... Empty Re: Sin que se sientan ofendidos...

Mensaje  Gea Jue Abr 03, 2008 1:07 pm

Otro mas...

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 738803
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  Gea Jue Abr 03, 2008 1:12 pm

Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
Ella contesta:
Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción.

lol! Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 542606
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  Gea Jue Abr 03, 2008 1:17 pm

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."
Shocked scratch Shocked Wink Laughing

Saludos.
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  DAVID25TGN Jue Abr 03, 2008 6:21 pm

jajaja,que buenos!!! el de los cuernos mañana lo contaré en el curro XD
DAVID25TGN
DAVID25TGN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

Mensaje  Foralista Jue Abr 03, 2008 7:48 pm

Hostia!!!! el último es de traka!!!!!! Shocked Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243
Foralista
Foralista
Colaborador@
Colaborador@

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  Gea Lun Abr 07, 2008 10:30 pm

Dos amigos se encuentran por la calle:
- ¿Qué tal te va la vida, tío?
- Fatal, el otro día enterramos a mi tío.
- ¡No me digas! ¿Cómo paso?
- Pues nada, estaba en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y..
- Ya, se quemó vivo, ¿no?
- No, qué va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón...
- Sí, y se cayó por el balcón y se mato, ¿no?
- No. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y...
- Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?
- Qué va. Alguien llamó a los bomberos, que habían puesto debajo una lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y...
- Por fin se la pegó, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso)
- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión...
- ¡Se electrocutó!
- No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió...
- ¿Y por fin se la pegó?
- No, los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a una cornisa...
-¿PERO ME QUIERES DECIR CÓMO COÑO MURIÓ TU TIO?
- Verás, al final los bomberos tuvieron que abatirlo a tiros...
Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 176243 Sin que se sientan ofendidos... 738803 Sin que se sientan ofendidos... 903938
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  Gea Lun Abr 07, 2008 10:37 pm

Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando cuando su esposa se desliza silenciosamente por detrás de él y le pega un sartenazo, con todas sus fuerzas: '¡Zas!'. Dice él, sobándose la cabeza:
¿Y eso?, ¿qué te pasa?
A ver, grandísimo cabrón. ¿Qué es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de Marilu escrito en él?
¿Qué es?... eh... mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre del caballo al que aposté.
La esposa se queda toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres días después, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente, otro ostión con la sartén en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice él: ¿Y ahora qué pasó? ¡Tu caballo te llamó por teléfono!
Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 Sin que se sientan ofendidos... 903938 lol!
Gea
Gea
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje  excalivur Lun Abr 07, 2008 10:47 pm

Muy buenos gea... Laughing

Saludos.
excalivur
excalivur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 341

https://marcpol.foroes.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado